ATENCIÓN INVERSIONISTAS!!! 6% DE RENTABILIDAD
La vivienda se vende con inquilinos
Piso en VENTA en Dos Hermanas!!
La vivienda, totalmente reformada , tiene 71 metros cuadrados.
A su entrada, un pequeño pasillo que conduce al salón, luminoso y con un balcón con vistas a la Calle Virgen de Montserrat.
Cocina equipada y con lavadero. Aunque en las fotos no se aprecian los electrodomésticos, se entregaría con éstos.
El piso consta de un baño y tres habitaciones. El baño y una de las habitaciones dan a un patio interior. La principal y otra más a la propia calle.
Solo tiene split de A/A en dormitorio principal. Éste no sería el que se aprecia en las fotos, se pondría uno nuevo.
DATOS ECONÓMICOS SEGÚN LEY 10/2025 (28/12/2025)
PRECIO TOTAL DE COMPRAVENTA, ( LA QUE SE FIJA EN EL ANUNCIO)
GASTOS TRANSMISIÓN (SEGÚN LEY, POR TANTO SEGÚN CIRCUNSTANCIAS PARTICULARES PARA EL COMPRADOR +/-10% DEL TOTAL)
HONORARIOS INMOBILIARIA ( SI EL TRATO ES DIRECTO COMPRADOR-SERMONGESTIONES- VENDEDOR) los abonará la parte VENDEDORA. Si interviene otro intermediario del COMPRADOR tratará con éste sus honorarios.
