Quienes somos

quienes

En marzo de 2007 dos profesionales del mundo del fútbol profesional emprenden una iniciativa empresarial con el objetivo de cubrir las necesidades diarias de un deportista de élite. Esta iniciativa se centra en la prestación de servicios a deportistas profesionales ofreciéndoles la posibilidad de despreocuparse de sus innumerables gestiones personales y profesionales (búsqueda de vivienda, legalizar su situación en la ciudad, contratación de seguros médicos, búsqueda de colegios, etc.).

En un corto periodo de tiempo, estos dos emprendedores han sabido gestionar ya más de 5.000 solicitudes de servicios de profesionales, obteniendo un alto grado de satisfacción en la consecución de las mismas.

Sermongestiones nace así como empresa para dar solución a esta demanda de servicios de gestiones personales y profesionales que no sólo necesitan deportistas de élite, sino cualquier otro profesional que no dispone del tiempo necesario para realizarlas. En este sentido, Sermongestiones ofrece una respuesta, profesional, confidencial y rápida a cualquier profesional que demande sus servicios.