Venta de Dúplex en Lepe, LA ANTILLA

Venta
Dúplex

Lepe

240.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

LA ANTILLA

88

Habitaciones

3

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 2019/008

Visitas a este inmueble: 75

Contactar con el anunciante

SERMONGESTIONES

Teléfono: 954540504

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
2000
Con electrodomésticos
2 armarios
Si
1
Sur
Individual
Eléctrico
Gres

Dúplex

Buen estado

m² construidos: 88 m²

Precio/m²: 2727.27 €

Terrazas: 1

m² de Terraza: 40 m²

Exterior

Plantas del edificio: 4

Planta: Baja

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si

Padel: Si


Descripción: Dúplex con 88 m²construidos, 3 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, planta Baja, 2 armarios, 1 terrazas, 40 m² de terraza, cocina con electrodomésticos, trastero, sur,2000, zonas verdes, piscina, 4 plantas del edificio, combustible eléctrico, agua caliente individual, energía agua: eléctrica, alta suministros realizada, padel, ...

Un piso en la zona de La Antilla (Huelva) que se compone de dos plantas. En la primera se encuentra la cocina, un salón comedor, un baño y una espaciosa terraza con vistas al mar. En la terraza hay un cuarto con llave que se puede utilizar de trastero. El salón está equipado con un ventilador de techo.

En la zona baja están los tres cuartos, los cuales tienen capacidad para ocho personas. En el cuarto principal dos personas. Éste tiene un amplio armario empotrado. El segundo cuarto se compone de dos camas supletorias que van ancladas a la pared, además también tiene armario empotrado. El tercer y último cuarto tiene cuatro camas supletorias ancladas a la pared. También tiene armario empotrado. La zona baja cuenta con el baño principal, que está equipado con una bañera. Desde esta misma zona se accede a una gran terraza que da a una zona comunitaria con salida a la calle.

La salida a la zona comunitaria del jardín con piscina y dos pistas de pádel está saliendo desde la primera planta, desde la que está el ascensor y La escaleras que llevan al garaje.

Esta vivienda cuenta con un trastero amplio y una plaza de garaje para un vehículo.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 2019/008

Visitas a este inmueble: 75

Contactar con el anunciante

SERMONGESTIONES

Teléfono:954540504

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca